> > Excursión a la Isla de los Ciervos
Reserva online
Valoración de clientes
10
Valoracion
Basada en 1 opinión
Opinion
María Cristina
Madrid, España
6 de septiembre de 2017
5 estrellas
"La excursión genial, la gente del barco encantadora y divertida, lástima el tiempo que no acompañó y nadie hablaba castellano, pero muy bien"

Excursión a la Isla de los Ciervos

Descubre las mejores playas de Mauricio en esta excursión a la Isla de los Ciervos. Te bañarás en aguas cristalinas y disfrutarás de una barbacoa a bordo de nuestro catamarán.

Itinerario

Isla de los Ciervos
Isla de los Ciervos
Llegando en catamarán
Llegando en catamarán
Playa de la Isla de los Ciervos
Playa de la Isla de los Ciervos

Nos encontraremos en Trou d’Eau Douce por la mañana y embarcaremos en nuestro catamarán para navegar por la costa de la isla en dirección sur. Durante el paseo podréis disfrutar de las vistas y relajaros tomando el sol. Nos detendremos para que podáis hacer snorkel y admirar la riqueza natural de los fondos marinos de Mauricio.

Continuaremos nuestro recorrido en catamarán hasta la Grande Rivière Sud Est. Allí contemplaremos la catarata con la que este río desemboca en el océano Índico, disfrutando de las impresionantes vistas del punto en que se unen la selva y el mar. Después os ofreceremos una suculenta barbacoa a bordo, con típicos productos mauricianos como los plátanos flambeados.

Tras el almuerzo, nos dirigiremos hacia la Isla de los Ciervos, una isla desierta donde están las mejores playas de Mauricio. Dispondréis de tiempo libre para disfrutar de este lugar de ensueño, al que gente de toda la isla acude para relajarse. Podréis bañaros en las aguas cristalinas, tomar el sol en la playa de arena blanca finísima que es envidia de todo el océano Índico o hacer snorkel y seguir observando los peces y corales que se encuentran en esta costa, tan tranquila que parece una piscina natural.

La excursión finaliza de regreso en Trou d’Eau Douce a las 16:00 horas.

Duración

7 horas.

Precio

  Adultos Niños menores de 11 años
Excursión 75.5 $ 45.5 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Paseo en barco.
  • Visita de la cascada.
  • Visita de la Isla de los Ciervos.
  • Barbacoa a bordo.
  • Equipo de snorkel.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

La Jetée Débarcadère, Trou d'Eau Douce

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

Esta excursión no es apta para personas en silla de ruedas.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a la Isla de los Ciervos tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.