Icono ayuda Ayuda
Excursión a Port Louis y Pamplemousses
Actividades en Isla Mauricio

Excursión a Port Louis y Pamplemousses

10
2 opiniones
Totalmente recomendable, contentos con el recorrido, puntualidad y super guía Indira y chófer Samir, te informan de todo.
10 Gabriel
10 Gabriel

En esta excursión por el norte de la isla conoceremos la capital de Mauricio, visitaremos el jardín botánico, una antigua fábrica de azúcar convertida en museo y la plantación de Labourdonnais, donde degustaremos ron y dulces artesanos.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel, saldremos en dirección a Port Louis, la capital de Mauricio. Un puerto seguro establecido por los colonos franceses en el siglo XVII, hoy es un centro de comercio y el puerto más importante de la región. Recorreremos las calles de Port Louis, y nos adentraremos en el mercado central, un típico mercado tropical con todo tipo de aromas y colores.

Nos acercaremos a la zona de Caudan, una pequeña península en plena bahía que se ha convertido en el epicentro del comercio de Port Louis. Sus preciosos edificios, como el antiguo observatorio meteorológico o las oficinas del puerto, hoy albergan restaurantes y tiendas selectas.

Nuestro guía nos llevará hasta Chinatown, en pleno centro de Port Louis. Al atravesar el tradicional “arco de la amistad”, viajaremos al extremo oriente paseando junto a las pagodas y pequeños restaurantes. También visitaremos Fort Adelaide, la ciudadela colonial de piedra negra que aún hoy domina la ciudad. Después dispondréis de tiempo libre para comer.

Dejaremos atrás Port Louis para dirigirnos al Jardín Botánico, en Pamplemousses. Recorreremos este increíble jardín de más de 200 años y admiraremos sus famosos nenúfares gigantes. Cerca del jardín conoceremos una antigua fábrica de azúcar, convertida hoy en un museo interactivo llamado “L’Aventure du Sucre”.

Nuestro guía nos llevará hasta el Château de Labourdonnais, una hacienda de 1774 que fue abierta al público hace solo unos años. Visitaremos su plantación de caña de azúcar y sus huertos de fruta. En Labourdonnais se fabrican mermeladas y caramelos con los productos que crecen en estos campos. Recorreremos sus salones restaurados, muestras de un lujoso pasado colonial, y realizaremos una degustación de ron, zumos y mermeladas.

La excursión finaliza de regreso en vuestro hotel.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

Hasta 4 personas Hasta 6 personas Hasta 10 personas
Excursión privada al norte de Isla Mauricio
188$
196$
211$

Excursión privada al norte de Isla Mauricio

  • Hasta 4 personas

    188$
  • Hasta 6 personas

    196$
  • Hasta 10 personas

    211$

Detalles

Duración

9 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida y traslado de vuelta al hotel.

Excursión privada por el norte de la isla.

Guía en español.

Transporte.

No incluido

Comida y entradas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Isla Mauricio) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

Esta excursión no es apta para personas en silla de ruedas.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Port Louis y Pamplemousses tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

por grupo desde
188 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar