Icono ayuda Ayuda
Flyboard en Grand Baie

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Te gustaría ser capaz de volar? Con esta experiencia de flyboard en Isla Mauricio desafiarás las leyes de la gravedad tratando de 'sobrevolar' el Océano Índico

¿Qué esperar?

Tras encontrarnos en el punto de encuentro establecido en la Royal Road Grand Baie, a escasos pasos de la playa Grand Baie, daremos comienzo a esta actividad con una breve introducción teórica sobre el flyboard. 

¡Llega el momento de divertirse! El equipo de flyboard creará un potente chorro de agua que os servirá como propulsión para desafiar las leyes de la gravedad y tratar de sobrevolar las cristalinas aguas de Isla Mauricio. 

Además, si desarrolláis cierta habilidad durante la actividad, vuestro instructor os enseñará algunos trucos sencillos de salto, volteretas y algunos secretos más.

¿Quién puede realizar la actividad?

  • Para realizar esta actividad es imprescindible saber nadar.
  • El peso máximo para practicar esta experiencia flyboard es de 140 kg. 

¿Es necesario experiencia previa en el flyboard?

Cualquier persona que cumpla los requisitos de la actividad puede participar en esta experiencia. La mayoría de las personas que prueban por primera vez son capaces de 'volar' en pocos minutos de práctica. 

¿Y si hace mal tiempo?

La experiencia en flyboard no podrá realizarse bajo situaciones climatológicas adversas. En estos casos, os ofreceremos una alternativa.

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 12 años.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) utilizará guantes durante la realización del servicio.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
  • Se tomará la temperatura a todos los asistentes y se denegará la admisión a las personas con temperatura superior a 37 grados a los que se devolverá el importe íntegro del servicio.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
128 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Royal Road Grand Baie