Icono ayuda Ayuda
Paseo en barco con fondo de cristal
Actividades en Isla Mauricio

Paseo en barco con fondo de cristal

Navega por la costa de Isla Mauricio en un barco con fondo de cristal y descubre algunas de las especies marinas más raras del mundo en su hábitat natural.

Itinerario

Nos encontraremos en la playa de Grand Baie y subiremos a nuestra embarcación con fondo transparente. Pondremos rumbo a la barrera de coral que se encuentra en el exterior de la bahía, una zona tranquila en la que apreciaremos toda la riqueza marina de Isla Mauricio.

Las ventanas panorámicas transparentes de nuestro barco nos permitirán ver con claridad los corales donde viven innumerables especies de peces y moluscos como las estrellas de mar. Mauricio posee algunas de las especies más raras del mundo, que tienen su hábitat en las lagunas y arrecifes de la costa.

Después de haber observado la bulliciosa vida submarina de Mauricio desde las ventanas de nuestro barco, pondremos rumbo de regreso a la playa, donde finaliza la excursión.

A tener en cuenta

Se requiere un mínimo de dos personas para reservar esta excursión. Las reservas de una persona tienen un suplemento de 16 euros.

Precio

Adultos Niños hasta 3 años
Paseo en barco
19$
Gratis

Paseo en barco

  • Adultos

    19$
  • Niños hasta 3 años

    Gratis

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Detalles

Duración

1 hora.

Incluido

Paseo en barco de fondo de cristal.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Isla Mauricio) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

Esta excursión es apta para personas en silla de ruedas.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo en barco con fondo de cristal tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

19 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Playa de Grand Baie.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar