Icono ayuda Ayuda
Paseo en barco con snorkel en Grand Baie
Actividades en Isla Mauricio

Paseo en barco con snorkel en Grand Baie

La barrera de coral de Isla Mauricio posee una riqueza submarina extraordinaria. Sumérgete y descubre la vida que se esconde en el arrecife.

Itinerario

Nos encontraremos en la playa de Grand Baie, donde subiremos a bordo de nuestro barco "Imperator". Levaremos anclas y nos internaremos en la bahía, en dirección a la laguna que se encuentra junto a la barrera de coral.

Una vez alcanzado el arrecife, nuestros expertos profesionales nos proporcionarán el equipo necesario para practicar snorkel en esta localización paradisíaca. Será el momento de sumergirnos bajo las aguas cristalinas.

Practicando snorkel en la Grand Baie descubriremos un mundo rebosante de vida, con muchas especies únicas que tienen su hogar entre los corales. La isla entera está rodeada por una enorme barrera, razón por la que la diversidad de fauna y flora submarinas es tan grande en Mauricio. El entorno natural de la bahía y las condiciones de este ecosistema hacen de la laguna de la Grand Baie un lugar muy apreciado por los buceadores.

Al salir a la superficie regresaremos lentamente hacia la playa, disfrutando de las vistas que nos ofrece la Grand Baie.

A tener en cuenta

Se requiere un mínimo de dos personas para reservar esta excursión. Las reservas de una persona tienen un suplemento de 16 euros.

Precio

Adultos Niños hasta 3 años
Snorkel en la Grand Baie
18,5$
Gratis

Snorkel en la Grand Baie

  • Adultos

    18,5$
  • Niños hasta 3 años

    Gratis

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Detalles

Duración

1 hora.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Equipo de snorkel.

Barco hasta la barrera de coral.

No incluido

Comida.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Isla Mauricio) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

Esta excursión no es apta para personas en silla de ruedas.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo en barco con snorkel en Grand Baie tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

18,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Playa de Grand Baie

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar