Icono ayuda Ayuda
Tour de exploración de vida marina
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
140,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cetáceos, tortugas marinas, peces voladores… Descubre la riqueza ecológica de Mauricio en esta excursión que también te llevará a bucear en un arrecife.

Un delfín jugando en medio del océano
A bordo del barco en busca de delfines
Tortuga marina nadando en Isla Mauricio
Delfines en su hábitat natural en Mauricio
Snorkel en Isla Mauricio

Itinerario

Nos encontraremos en el embarcadero de Río Negro para recibir unas breves explicaciones sobre los animales marinos que podremos encontrar durante la excursión. Levaremos amarras y pondremos rumbo a alta mar.

Disfrutaréis de un desayuno a bordo mientras los expertos marinos navegan buscando el mejor lugar para observar las especies de cetáceos de Mauricio. Las aguas de la isla atraen a manadas de delfín mular, el más sociable de los cetáceos, y de delfín girador, un animal famoso por sus acrobacias sobre el agua. Ambos son muy curiosos y suelen acercarse a las embarcaciones.

El océano Índico atrae también a los cachalotes, enormes cetáceos que llegan a pesar más de 50 toneladas. Durante el invierno austral (de julio a septiembre), podréis avistar también ballenas jorobadas y escuchar los cantos de cortejo de los machos. En estas aguas también nadan tortugas marinas y peces voladores.

Tras observar la riqueza animal de Isla Mauricio, nos dirigiremos hacia un arrecife cercano. Dispondréis de tiempo libre para nadar en sus aguas cristalinas y practicar snorkel mientras la tripulación prepara un almuerzo de canapés frescos, barbacoa de pollo y pescado, brochetas de marisco y ensalada.

Con las energías repuestas, os relajaréis en cubierta, disfrutando del sol y de la brisa marina, mientras damos un tranquilo paseo hasta el puerto. La excursión termina de regreso en Río Negro sobre las 15:00 horas.

A tener en cuenta

Los delfines son muy comunes en la costa oeste de Mauricio. De igual manera, se considera que los cachalotes son especies autóctonas de los mares occidentales de la isla. Sin embargo, los animales son imprevisibles. No podemos garantizar ni las especies de cetáceos ni la cantidad de ejemplares que podremos avistar.

Ver la descripción completa
140,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Dolswim. La Jetée Road.