Atracciones turísticas de Isla Mauricio

Isla Mauricio no son solo playas, sino que tiene determinados lugares que merece la pena visitar. Lo habitual es dedicar entre 2 y 4 días a las visitas turísticas, dejando el resto del tiempo para descansar en el resort.

Lugares más interesantes

Estos son algunos de los lugares que merece la pena visitar durante la estancia en la isla:

Atracciones turísticas

Isla de los Ciervos

Famosa por sus increíbles playas, la Isla de los Ciervos (Île aux Cerfs) es una pequeña isla paradisiaca junto a la costa de Isla Mauricio. Conócela.

Le Morne Brabant

Declarada Patrimonio Cultural de la UNESCO, Le Morne Brabant es una de las montañas más bonitas de Isla Mauricio. Tiene una altitud de 556 metros. Conócela

Trou aux Cerfs

Trou aux Cerfs es el cráter más bonito de Isla Mauricio, tanto por sus enormes dimensiones como por la profunda vegetación que ha adquirido. Conócelo.

Grand Bassin

Grand Bassin es uno de los tres cráteres que recuerdan el origen volcánico de la isla. Está cubierto por agua y es el lago más popular de Isla Mauricio.

Ronería de Chamarel

La Ronería de Chamarel (Rhumerie de Chamarel) se ha convertido en muy poco tiempo en una de las atracciones más populares de Isla Mauricio. Conócela.

Port Louis

Fundada en 1735 por colonos franceses, Port Louis es la capital y la ciudad más grande de Isla Mauricio. Descubre qué ver en Port Louis y cómo llegar.

La Tierra de los Siete Colores

El paisaje de la Tierra de los Siete Colores está formado por infinidad de dunas de arena de diferentes colores en medio de un frondoso bosque. Conócelo.

Black River Gorges

El Parque Nacional Black River Gorges cubre 6.750 hectáreas y comprende centros de información, zonas de picnic y más de 60 kilómetros de caminos.

Jardín Botánico de Pamplemousses

Con una superficie de 33 hectáreas, el Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam es uno de los jardines botánicos más grandes y antiguos del Hemisferio Sur.

Otros lugares de interés en Mauricio

Las 7 cascadas

Precioso paisaje formado por 7 cascadas, ideal para aquellos que quieran salirse de las rutas turísticas habituales.

Catarata de Chamarel

Ubicada a muy poca distancia de la Tierra de los Siete Colores, esta catarata tiene una caída de 83 metros, lo que la convierte en la mayor de la isla. Merece la pena una parada.

Grand Baie

Se trata de una preciosa localidad situada a orillas del océano, muy conocida gracias a su amplia oferta de actividades acuáticas, compras y ocio.

Playa de Mont Choisy

La Playa de Mont Choisy es uno de los mejores lugares para disfrutar de los atardeceres en Isla Mauricio.

Casela Mundo de Aventuras

Parque zoológico en medio de la naturaleza, con diversas rutas que se pueden en vehículo hacer a modo de safari.

Parque Natural La Vanille

Tortugas gigantes, cocodrilos, reptiles, hipopótamos... otro lugar ideal para visitar con niños.

Ile des Deux Cocos

La "Isla de los Dos Cocos" es una buena alternativa a la Isla de los Ciervos, aunque no llega a su nivel. Se encuentra situada en la parte sureste de Mauricio, muy cerca del aeropuerto.

Château de Labourdonnais

Construida en 1859, esta enorme mansión te invita a regresar a la época colonial y descubrir el modo de vida del siglo XIX .

Maison Eureka

Otra villa colonial convertida en museo. Tiene unos interesantes jardines.